Diciembre 28 de 2022

Estos son los 23 mejores lugares para viajar en 2023, según la lista de los mejores destinos de ocio de OvationNetwork, compilada exclusivamente para FORBES.

  1. Queenstown, Nueva Zelanda
  2. Marrakesh, Marruecos
  3. cielo grande, montana
  4. Alentejo, Portugal
  5. Svalbard, Noruega
  6. Naoshima, Japón
  7. Paros, Grecia
  8. Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas
  9. Perth, Australia Occidental
  10. Provenza, Francia
  11. Antalya, Turquía
  12. Lecce, Italia
  13. Menorca, España
  14. Lausana, Suiza
  15. Megève, Francia
  16. Siem Reap, Camboya
  17. La Valeta, Malta
  18. Shimla, India
  19. Lago Louise, Canadá
  20. Cañón del Colca, Perú
  21. Pereira, Colombia
  22. Doha, Qatar
  23. Paso Robles, California

Pereira, Colombia

¿Por qué visitar? Ubicada en las estribaciones de los Andes y conocida por sus amplias tierras de cultivo de café, Pereira es sinónimo del paisaje cultural cafetero de Colombia , declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. “Pereira ofrece impresionantes vistas de los Andes mientras disfruta de una taza de café colombiano recién hecho”, dice la asesora de viajes Diana Villegas .

¿Quién debería ir? Tanto los novatos como los entusiastas del café que buscan una experiencia única de taza de café pueden reservar un recorrido por las plantaciones locales de granos de café. Las familias y los que viajan solos pueden disfrutar de vistas cautivadoras en los parques naturales y jardines botánicos de Pereira y sus senderos panorámicos.

No se pierda: Fincas cafetaleras donde se cultivan y exportan a todo el mundo los galardonados granos arábica de Pereira. Además, vaya a un café para disfrutar del café, los pasteles y la comida colombiana local.

Bibliografía: https://www.forbes.com/sites/christopherelliott/2022/10/22/here-they-are-the-23-best-places-to-travel-in-2023/?sh=43cd24347b26

Grupo Momento Zero SAS
Grupo Momento Zero SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 momentozero.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co