Mayo 17 de 2023

En el caso del banco más grande del país, a partir del 19 de mayo bajará la tasa para los créditos de bajo monto que se otorgan por medio de la plataforma Bancolombia A la mano y para los microcréditos (créditos productivos), los cuales quedarán con una tasa de interés de 2,33% mes vencido, o 28% nominal anual mes vencido (NAMV).

El beneficio de tasa es parte del acompañamiento que viene haciendo la entidad financiera para seguir impulsando que pequeños negocios, emprendedores y personas accedan al crédito que requieren en el marco de la coyuntura de desaceleración económica que se prevé para este 2023.

El beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023 y aplica para los créditos productivos (antes conocidos como microcréditos) y de bajo monto que se desembolsen durante este tiempo.

En el caso del Banco Agrario, la entidad bajó nuevamente las tasas de interés, la quinta en cinco meses.

La medida aplica para las Líneas Especiales de Crédito (LEC) Mujer Rural y Joven Rural, que quedaron en promedio en 13,47% E.A. y 12,65% E.A., respectivamente.
La línea Joven Rural para víctimas, desplazados, desmovilizados, reinsertados y reincorporados bajó a 11,98%, es decir menos de 1% mensual.

Bibliografía: https://www.portafolio.co/economia/finanzas/bancos-continuan-bajando-sus-tasas-de-interes-582946

Grupo Momento Zero SAS
Grupo Momento Zero SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 momentozero.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co