Diciembre 28 de 2019

Durante la última reunión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión del Eje Cafetero y Antioquia se aprobaron 59 mil millones de pesos provenientes de las regalías que ingresan a la región para invertir en proyectos de desarrollo para el territorio.

Risaralda le fueron destinados 43 mil 34 millones de pesos para desarrollar cuatro planes que beneficiarán a los 14 municipios del departamento en materia de vivienda, salud y educación, según explicó el presidente del OCAD y gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

Entre los proyectos a desarrollar "están 509 viviendas por un valor de 29.097 millones de pesos en La Celia, Mistrató, Belén de Umbría, Pueblo Rico y Santuario. El segundo, desarrollo de instrumentos de planeación y gestión de ordenamiento territorial en ocho municipios por un valor de 2.058 millones que tiene como finalidad ayudar a trabajar en la gestión de riesgo de cada municipio. El tercero, fortalecimiento de la gobernanza en el sistema de salud territorial por 4.948 millones y el cuarto proyecto por 7.179 millones de pesos para la construcción y dotación de la infraestructura para el desarrollo de las actividades misionales de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustriales de la Universidad Tecnológica de Pereira", explicó el mandatario.

Los recursos destinados a Risaralda serán invertidos por el siguiente mandatario, Víctor Manuel Tamayo.

Credito a: https://caracol.com.co/emisora/2019/12/24/pereira/1577187405_597383.html

Grupo Momento Zero SAS
Grupo Momento Zero SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 momentozero.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co