Octubre 26 de 2022

La hermosa ciudad de Pereira se posiciona como la ciudad número uno a nivel Colombia para vivir e invertir en el 2022. Su ubicación estratégica entre las ciudades más importantes de Colombia Bogotá, Medellín y Cali, hacen de esta un centro obligado entre regiones, su clima cálido, infraestructura de vanguardia y gran su oferta de centros comerciales, centros médicos y educativos, hacen de esta la ciudad perfecta para disfrutar de la mejor calidad de vida a un costo de vida inigualable.


El nuevo proyecto lo ejecuta una constructora conformada por un equipo de profesionales comprometidos con la búsqueda conjunta de soluciones inmobiliarias que aportan rentabilidad y valor agregado tanto al mercado empresarial como a personas naturales. Cuentan con más de 30 años de experiencia construyendo hoteles, centros comerciales. Tienen una amplia experiencia en la construcción de espacios para diversos usos como: proyectos de vivienda, hoteles, centros comerciales, locales, entre otros.


Son reconocidos en el mercado no solo por su amplia experiencia, sino también por la transparencia, la puntualidad en la entrega de las obras y por lograr encontrar una relación armoniosa entre el costo, el beneficio y la calidad de las obras propias y contratadas. Se han desarrollado más de 2.400.000 m2 bajo sus servicios profesionales representados en 59 proyectos de diferentes sectores de la economía como: religioso, educativo, industrial, comercial y de vivienda; en ciudades como Cali, Medellín, Pasto, Pereira, Bogotá, Colón (Panamá), entro otros.

INSCRÍBETE: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfKasB9YrJb8BdvyO8XKNhg14s5g4Jban8AxNLoDNzh-V0Hsg/viewform

Grupo Momento Zero SAS
Grupo Momento Zero SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 momentozero.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co