Febrero 8 de 2020

Satisfecho se mostró el gobernador Víctor Manuel Tamayo después de la reunión sostenida con el mandatario de los colombianos y la bancada parlamentaria de este departamento.

Allí se abordaron temas fundamentales para el desarrollo de la región como la construcción de un hospital de cuarto nivel que estaría ubicado en Pereira y beneficiaría a los habitantes del Eje Cafetero y el Chocó; además, el presidente anunció que considerará la posibilidad de no dar en concesión a un privado el peaje Cerritos - La Victoria.

"El país solo cuenta con cuatro o cinco hospitales de cuarto nivel, nosotros no lo tenemos y se nos está muriendo la gente por falta de una atención inmediata y eficaz, así lo entendió el señor presidente, quien manifestó su compromiso y vamos a empezar a trabajar con el equipo de la Presidencia para diseñar el proyecto de prefactibilidad y factibilidad", manifestó Tamayo.

Finalmente, otros temas abordados están relacionados con el apoyo a la planta de procesamiento de plátano que se proyecta para los municipio de Santa Rosa de Cabal y Pereira y el apoyo en la construcción de vivienda rural.

Credito a: https://caracol.com.co/emisora/2020/02/05/pereira/1580901400_764736.html

Grupo Momento Zero SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 momentozero.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co