$1.350.000.000
Pesos ColombianosVENTA CASA CAMPESTRE EN CONDOMINIO VIA ARMENIA 5 MIN DE PEREIRA
Un lugar integrado a la naturaleza con los beneficios de vivir en la ciudad, con el aeropuerto internacional Matecaña, a amenos de 20 minutos y los principales centros comerciales, educativos y de salud a 15 minutos de nuestro condominio.
Disfruta de ambientes tranquilos en el lugar donde los sueños se cumplen , en nuestro condominio el anhelo de vivir en armonía con la naturaleza se hace realidad.
Nuestro hermoso condominio cuenta con una zona social amplia destinada al entretenimiento de toda la familia, áreas de relajación y esparcimiento, también cuenta con un gimnasio dotado, así como un salón social amplio y versátil; disfrutaras de la mejor vista de la ciudad de Pereira.
Casa de 374,09 MTS2 y un lote de 2001 MTS2 donde te encontraras con un diseño arquitectónico moderno agregando un toque colonial que se lo da la teja de barro (algo típico de la región cafetera) lo que le da el toque campestre deseado sin dañar el contraste del paisaje y el lujo, esta consta de:
ZONAS COMUNES DEL CONDOMINIO
PARA ESTRENAR EN 2024: