$165.000.000
Pesos ColombianosHERMOSO APARTAMENTO AVENIDA PRINCIPAL DOSQUEBRADAS
"PARQUE RESIDENCIAL VILLA ROBLE 1"
Lindo apartamento con vista a Pereira desde donde se alcanzan a apreciar la ciudad de Pereira y los coloridos atardeceres de la capital Risaraldense.
INFORMACION GENERAL
Apartamento para la venta en el Conjunto Residencial en Dosquebradas, con vista hacia el interior del conjunto y hacia Pereira, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina integral, gas natural, sala comedor, balcón, closets remodelados en las tres habitaciones, zona de ropas, piso en cerámica, persianas a la medida, parqueadero cubierto en el sótano con acceso a la torre por el ascensor.
Las zonas comunes cuentan con los siguientes beneficios: parqueadero para visitantes, zona infantil, ascensor, piscina climatizada, turco, gimnasio, salón social y cancha múltiple. Excelente ubicación, sobre avenida principal, buen servicio de transporte público en la portería del conjunto y fácil acceso con retorno hacia Pereira y Santa Rosa. Además el Conjunto cuenta con un minimercado que abastece a todos los residentes.
Cuenta con el beneficio de no tener pico y placa por queda en toda la Avenida Principal.